¡Te interesa, y mucho! Ventajas de comprar berries online


Ventajas de comprar berries online

Ventajas de comprar berries online. Black Friday, Cyber Monday, Navidades… No dejan de surgir celebraciones que nos incitan a consumir sin poder, en muchas ocasiones, detenernos a pensar qué necesitamos realmente y qué no. Por eso, desde Vaya Baya nos sentimos en la obligación de ensalzar la importancia que han adquirido las compras online, pero con sentido común.

Como sabéis, nos dedicamos a la producción y comercialización de frutos rojos. Más concretamente, de fresas, moras, arándanos y frambuesas. Conscientes del ritmo de vida que a día de hoy lleva buena parte de la población, decidimos apostar por acercar nuestras frutas a todo aquel que le interesase consumir berries frescas y de calidad, sin complicaciones ni esperas.

Principales ventajas de comprar berries online

La alimentación ocupa la novena posición entre las principales categorías que los españoles adquieren por Internet. Las previsiones apuntan a que estas cifras irán aumentando conforme avancen los años, gracias al desarrollo tecnológico y a su penetración en la vida diaria.

A continuación os enumeramos algunas de las muchas ventajas de comprar berries online para que os animéis a conocer la nueva forma de disfrutar de la mejor fruta. ¡Bayas donde vayas!
  • Ahorro de tiempo
Vivimos a un ritmo frenético. Entre el trabajo, la familia y las tareas del hogar (entre otras obligaciones) nos queda poco tiempo para el ocio y el descanso. Por eso, hacer la compra de comida a través de la red nos puede servir para ahorrar tiempos de espera, como colas o tener que ir a diferentes puntos de venta hasta conseguir lo que buscamos.

Con un solo clic puedes hacerte con nuestras berries, seleccionadas en ese mismo momento para ti. Te llegarán directamente a la dirección que nos indiques. No tendrás que preocuparte de nada, solo de elegir entre nuestros formatos y…¡a disfrutar!
  • Calidad y sabor garantizados
Entre las ventajas de comprar berries online en Vaya Baya se encuentra el hecho de que puedes disfrutar de fruta 100% natural, sin conservantes ni pesticidas. Fruta elegida directamente para ti, que llega a tu domicilio en pocas horas, lo cual garantiza su óptimo consumo. Se mantienen así sus cualidades organolépticas de sabor, olor y textura intactas.

Comer fruta de calidad beneficia además a la salud. Tenlo en cuenta porque tu cuerpo te lo agradecerá.
  • Comodidad
Sin duda, cuando compramos en Internet lo hacemos por comodidad. Tenemos una amplia variedad de productos entre los que elegir y de forma rápida y sencilla podemos contar con la mejor fruta para comer en casa o en el trabajo. No tienes que desplazarte ni tampoco cargar con el producto desde el supermercado o la frutería hasta tu vivienda.

Todo ello por no hablar de los núcleos rurales pequeños donde escasea la variedad de alimentos y la opción online se convierte en la principal alternativa para consumir aquellos productos que más te gusten, como pueden ser nuestras berries. 😉

¡Haz tu pedido a cualquier hora o día del año!
  • Ahorra dinero
Al comprar a través del ordenador, la tablet o el smartphone somos más conscientes de lo que estamos gastando, de manera que nos ayuda a controlar el gasto. Por tanto, favorece el cumplimiento de los presupuestos que previamente te hayas podido fijar. ¡No te pasarás ni un euro!
  • Precios más competitivos
Otra de las principales ventajas de comprar berries online en Vaya Baya es que podrás obtener una relación calidad-precio inmejorable. ¿Por qué? Muy sencillo, porque no trabajamos con intermediarios. La fruta va directamente de la huerta a tu mesa, ahorrando costes de intermediación, lo cual se refleja en tu bolsillo. Precios más económicos y excelencia en el sabor, no se puede pedir más!

Si necesitas más información de nosotros o de nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto a través de nuestra página web, vía telefónica o en nuestras redes sociales. Estaremos encantados de atenderte, resolver cualquier duda que tengas y que empieces a disfrutar ya del placer que supone llegar a casa y poder saborear frutos rojos frescos recién recolectados.


Imagen: Freepik
Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.