Fresas gourmet online: En tu mesa en un solo clic

¿Quién no compra ahora a través de Internet? A nosotros nos encanta. La verdad. Sin embargo, cuando se trata de productos frescos hay quienes presentan dudas. Es normal que la idea de pedir online productos tan delicados como las berries genere en un principio desconfianza. Sin embargo, esto se soluciona encontrando un proveedor de fresas gourmet online de confianza, como Vaya Baya. ;)

En este artículo vamos a destruir los mitos sobre la compra de frutas a través de Internet y compartir algunos tips sobre cómo pedir fresas gourmet online de manera sencilla y segura.

Pros y contras de comprar productos frescos por Internet

Hoy en día cada vez más distribuidores de berries ofrecen la posibilidad de adquirir sus productos en una tienda online. Pero, ¿por qué desconfiamos tanto de la compra a través de Internet? Según el último estudio de la consultora Nielsen, un 64% de los consumidores reconoce que teme una merma en la calidad y a un 63% le preocupa no poder examinar las piezas por sí mismos.

Sin embargo, la buena experiencia del cliente a la hora de comprar en la red es una de las prioridades actuales de los proveedores de berries. La rapidez, la comodidad, la variedad de opciones y los excelentes métodos de transporte que aseguran el estado óptimo del producto en todo momento, hacen que las ventas vayan incrementándose año a año. Por esta razón, las compras de frutas a través de Internet suelen disponer de una serie de beneficios para el consumidor, los que una venta tradicional nunca podrá ofrecer.

Factores a tener en cuenta al comprar fresas gourmet online

Ahora bien, si te has animado a comprar fresas gourmet online, ten en cuenta los siguientes factores:

  • Proveedor de confianza: elige bien donde hacer el pedido. La mejor opción es escoger marcas con políticas de privacidad y que garanticen la seguridad del pago en su tienda online.
  • Política de devoluciones: las empresas del sector de productos frescos suelen tener una gestión de calidad bastante estricta, lo que favorece mucho al consumidor. Si quieres estar seguro de que tu pedido llegará en perfectas condiciones, infórmate bien sobre la política de devoluciones. Un proveedor de confianza nunca se niega a realizar una devolución en el caso de que el producto que llega a casa del consumidor no cumpla con las características descritas en la web.
  • Gestión de envío y entrega a domicilio: la mayor ventaja de comprar por Internet es el ahorro de tiempo y la posibilidad de recibir el producto directamente en tu casa. Por tanto, una buena gestión de envío es uno de los pilares de un negocio electrónico. Antes de realizar el pedido, investiga también sobre el coste de envío (si es que lo hubiera) y la entrega a domicilio para evitar sorpresas desagradables.

¡Puedes disfrutar de todos los beneficios de la compra de fresas gourmet online en Vaya Baya, pues cumplimos con todos los requisitos anteriores! ¡Que nada te pare!

Rápido, fácil y delicioso: apuesta por la tienda online de Vaya Baya

Si buscas un proveedor de confianza, estás en el sitio adecuado. Llevamos ligados al mundo de las berries más de 25 años, cultivando los productos que lucen en tu mesa con su delicioso sabor, irresistible olor y un aspecto que puede seducir a cualquiera.

Disponemos de una tienda online para ofrecerte las mejores berries de Huelva en su estado óptimo para el consumo. Garantizamos tanto la calidad de todos nuestros productos como la seguridad de compra y el envío.

¿Quieres obtener las mejores fresas onubenses de forma rápida y sencilla? ¡Visita nuestra tienda online y descubre el mundo de las fresas gourmet online de Vaya Baya!

Imagen: Freepik
Fuentes: El País y Nielsen

Avísame cuando esté disponible We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.