Quiénes somos

Vaya Baya es sin duda el nuevo paradigma del sector de la Berry apostando por un modelo de negocio rompedor y vanguardista que se aleja de la forma clásica de comercializar los frutos rojos. Todo ello bajo una única premisa, ofrecer las mejores berries del mundo al mercado español.

Vaya Baya ha nacido para aportar color y hacer de la fruta un hábito de consumo más que divertido, natural. Vaya Baya no es sólo una marca de berries, es una forma de entender la vida.

¡Disfrutar de frutos rojos y vivir la experiencia más natural y con las frutas más frescas, nutritivas y refrescantes ya será posible vayas donde vayas!

Empresas de berries en Huelva - Empresas de frutos rojos Huelva

¡Eres el protagonista de tu momento Vaya Baya!

La fruta de Vaya Baya cuenta con los máximos estándares de calidad (BRC, IFS, GLOBALGAP, CERFITICADO DE COMERCIALIZADOR ECOLÓGICO “CAAE”) así como las técnicas más punteras y eco sostenibles del sector, ya que cultivamos en hidropónico utilizando sustrato orgánico sostenible.

¡Queremos que las mejores berries se queden en España, fomentando la economía nacional y reduciendo el impacto medioambiental ayudando a la eco sostenibilidad de nuestro entorno!

Historia

Llevamos ligados al mundo de las berries más de 25 años, pero a finales de 2017 nos planteamos no solo hacer algo diferente, sino hacerlo mejor y de manera más eficiente que todos los demás.

Entonces creamos Vaya Baya, con la determinación y la pasión de llevar la agricultura y la comercialización de frutos rojos de Huelva de primera calidad hacia el futuro. Con la reputación de Perlahuelva en el área de ventas y mercados, y con su conocimiento y experiencia en el cultivo de fresas, buscamos ayudar a llevar la evolución del sector hacia el futuro, combinando tecnología con la agricultura, para traer no solo la máxima calidad y sabor, sino también para alcanzar las eficiencias y la sostenibilidad a una industria que la necesitará para continuar produciendo productos frescos para una población en crecimiento y recursos limitados.

A medida que nuestra historia se escribe, nos complace manteneros a todos informados sobre lo que estamos haciendo, cómo lo estamos haciendo y cuándo, para que podáis ver y probar estos cambios. ¡Todos tenemos una misión en esta vida, y nosotros buscamos asegurar de que la nuestra tenga un impacto duradero y positivo para las generaciones venideras y nuestro planeta!

Nuestra misión

Nuestra misión estará siempre impulsada por nuestro deseos de demostrar que es posible traer el futuro de la agricultura al presente. Prometemos nunca recortar esfuerzos en la búsqueda de la excelencia. Inculcar y facilitar al consumidor hábitos de vida saludable.

Calidad y excelencia serán nuestro legado.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.