Tips para triunfar en Nochebuena/Nochevieja: no olvides comprar tarrinas de frutos rojos para Navidades


comprar tarrinas de frutos rojos para Navidades

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y ya todos andamos como locos organizando las cenas de Nochebuena y Nochevieja… ¡para que sean perfectas! Son veladas para disfrutar con los seres queridos, familia y amigos, que se reúnen alrededor de una mesa y comparten juntos una buena comida y una agradable compañía. Desde Vaya Baya queremos darte algunos tips a tener en cuenta para que te conviertas en el mejor anfitrión durante las próximas fiestas. El primero de ellos es que no se te puede olvidar comprar tarrinas de frutos rojos para Navidades. ¡Un imprescindible!


Consejos para triunfar con tus cenas de Navidad

A continuación te daremos una serie de pautas a tener en cuenta para que organizar las comidas familiares en Navidad te resulte más sencillo. Fuera agobios, céntrate en lo que siempre gusta a los tuyos, añade pequeños detalles nuevos para sorprender y listo. No le des más vueltas porque lo importante es estar con aquellos a quien quieres, el resto debe pasar a un segundo plano.


1. El menú

No cabe duda de que el menú a degustar resulta fundamental en días tan señalados. Por ello, la elección de las recetas y, sobre todo, de la materia prima para su elaboración resulta vital para que todo salga a pedir de boca (nunca mejor dicho). Confía tan solo en proveedores de confianza. En Vaya Baya ya estamos trabajando para ofrecer a nuestros clientes las mejores frutas. A la hora de comprar tarrinas de frutos rojos para Navidades siempre puedes contar con nosotros.

Asimismo, no te compliques en exceso a la hora de preparar el menú de Nochebuena o Nochevieja. En todas las casas siempre hay platos que por tradición se repiten año tras año y que, sin duda, no deben dejar de estar presentes. Prueba quizá con algún entrante novedoso, pero siempre teniendo en cuenta los gustos o posibles alergias de los invitados.

Un ejemplo puede ser Bocaditos de Salmón con Crema de Queso y Frambuesas. El toque más ácido de la frambuesa contrasta a la perfección con la textura suave del queso y el sabor a mar del salmón. Una combinación atractiva a la vista y al paladar que podrás preparar en pocos minutos.


2. Decoración especial

El entorno en el que se celebre la fiesta influye y mucho en el estado de ánimo de los asistentes. Por eso, no puede faltar el tradicional árbol de Navidad y el belén con su iluminación para crear un ambiente cálido y acogedor.

En mesa, apuesta por un mantel de fondo en tonos claros que no perturbe con el resto de elementos como la vajilla, la cubertería o la cristalería. ¡Como no! Saca las mejores galas, puesto que un día es un día. Los tonos dorados y plateados en platos, copas o cubiertos siempre serán tendencias y combínalo con algún centro floral con colores rojos. Las velas son también una gran opción, pero tú eliges.


3. Localización de invitados

Aunque se esté en familia, intenta evitar conflictos asignándole a cada persona su sitio. Es una buena forma de que cualquier rencilla familiar pueda estropear una agradable reunión. Por otro lado, nada de una mesa individual para los más pequeños de la casa, ellos también forman parte de la familia y seguro que disfrutarán muchísimo con la compañía de todos los suyos. Estando cerca de sus padres para que puedan “controlarlos” será más que suficiente.

Por su parte, los mayores deben tener los sitios más destacados. Son los que más se alegran de estas reuniones especiales y los grandes nexos de unión en las familias. Démosles el lugar que se merecen.


4. Música

La música puede ayudarte también a crear un ambiente tranquilo y cálido. Opta por melodías instrumentales que aporten paz y un plus a la velada, pero nada de sonidos altos o estilos que nada tengan que ver con la Navidad. Durante la comida la música debe aportar serenidad, en la hora del café o las copas ya llegará el momento de bailar con otros estilos.


5. Postre

La guinda a la cena de Nochebuena o Nochevieja la debe poner el postre. Es el plato idóneo para dejar a todos los invitados con la boca abierta. Encárgate de que todos se reserven un huequito para poder saborearlo y decántate por recetas ligeras y no muy pesadas. Una buena opción pueden ser las mousses, los flanes o la tradicional tarta de queso. Acompáñalo siempre con fruta. Y, recuerda, no olvides comprar tarrinas de frutos rojos para Navidades. Son el mejor complemento tanto para platos principales como para postre, pasando por aperitivos al inicio o al final de la comida. ¡Incluso en las bebidas se les puede sacar partido!


¿Dónde comprar tarrinas de frutos rojos para Navidad?

En Vaya Baya estamos a punto de comenzar con la temporada de frutos rojos. Por tanto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para conseguir la fruta más natural seleccionada directamente para ti. De la huerta a tu mesa. Sin intermediarios. 100% sabor y satisfacción.

Imagen: Freepik
Avísame cuando esté disponible We will inform you when the product arrives in stock. Just leave your valid email address below.
Email Quantity We won't share your address with anybody else.