fbpx

Calidad y precio en la compra online.

Seguro que durante el último año has sido mucho más consciente de los beneficios de la compra online. O quizás has sido una de las tantas personas que no han tenido la necesidad de comprar por internet hasta que nos encontramos viviendo un confinamiento que prácticamente nos arrojó a intentar comprar de la forma más segura; y nada más seguro que desde casa y a golpe de clic. Y eso es lo que te ofrece Vaya Baya: una forma segura, cómoda, rápida y beneficiosa para la economía nacional y el comercio local, además de los mejores productos frescos y de la más alta calidad del mercado online. Y aquí no solo te vamos a mostrar las ventajas de comprar online, sino también todo lo bueno que te aportará, y aportarás, adquiriendo los productos de Vaya Baya

Supermercados abarrotados, gente que no respeta la distancia de seguridad, productos manoseados por todo el mundo, colas kilométricas…Y eso sin hablar de las restricciones respecto a los horarios comerciales que se han instaurado en algunas zonas del país. Eso es lo que vemos y vivimos cada vez que salimos de casa para abastecer nuestra despensa. Desde Vayabaya te ofrecemos los mejores productos recién recolectados y un precio similar o inferior que en los supermercados a solo un par de clics.

Creo que no hace falta argumentar mucho más para afirmar que, si no queremos exponernos
al contagio, una de las soluciones eficaces es hacer la compra por internet. Este año lo hemos comprobado y los datos hablan solos:

> En España hay más de 22 millones y medio de personas que compran online, un 72% de la población internauta de entre 16 y 70 años, según IAB (asociación de publicidad y marketing digital).

> Más de un millón de familias españolas hacen la compra de alimentación a través de
Internet, un canal que supone el 3,6% del total, según Kantar.

IMPULSO ECONÓMICO Y APOYO AL COMERCIO LOCAL

Muchas personas hemos dudado a la hora de comprar online ya que nos hemos preguntado si realmente eso favorece a los negocios de la zona. Sabemos que la mayoría del comercio local está compuesto por pequeñas o medianas empresas que no siempre han contado con las
herramientas para llegar a todos los públicos. Pero todo avanza y los pequeños comercios locales saben que el mercado online nacional, sobre todo en tiempos de confinamiento, es un puente inmejorable para impulsar su negocio pudiendo llevar sus productos a cualquier hogar del país. Así tenemos la oportunidad de seguir apoyando al comercio local a la vez que disfrutamos de todas las ventajas que nos brinda la compra online.

Vayabaya no iba a ser menos, y te deja en la puerta de casa los mejores frutos rojos de Huelva. Porque sí, ahora puedes tener los arándanos, las frambuesas, moras y fresas más famosas de todo el territorio nacional, e internacional, con solo un clic en la web de su comercio local.

CUIDA DE TU SALUD FÁCILMENTE MIENTRAS DISFRUTAS

Otra de las cosas que hemos aprendido en los últimos meses es a velar mucho más por la salud. Tanto por la nuestra como por la gente que nos rodea. Y este es otro punto en el que Vaya Baya te lo pone fácil ofreciéndote algunas de las frutas más beneficiosas para ti y los tuyos.

Varios estudios han demostrado lo mucho que mejora nuestra salud con el consumo habitual de frutas del bosque como las fresas, moras, frambuesas y arándanos. Estos últimos con un gran poder antioxidante.

¿Conoces los beneficios que aporta consumir frutos rojos a diario? Te cuento algunos:

● Aumenta la memoria y la concentración.
● Previene el Alzheimer y reduce el riesgo de demencia.
● Previene las infecciones de orina.
● Retrasa el envejecimiento.

Como has podido leer, comprar los productos en Vaya Baya es una de las mejores formas para cuidarte y cuidar. Hazlo de forma deliciosa y con un solo clic.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.