Envío y entrega

Gastos de Envío:

Los gastos de envío junto con el IVA ya están incluidos en el precio final de cada producto, así sabrá enseguida el total de su pedido.

Entrega:

Tendrá su pedido en casa en 24/48 horas desde la salida del producto del almacén, le informaremos con un email de todo el proceso.

Normalmente los pedidos saldrán al día siguiente, ya que la fruta recolectada llega al almacén a última hora de la mañana, por lo que en unas 48 horas podrá tener su pedido en casa.

NO ENVIAMOS A LAS ISLAS, lo sentimos, la fruta no llega en buenas condiciones y además el precio del transporte es muy alto y si es por avión es muy contaminante.

Devoluciones y Reemplazos

Al ser un producto perecedero no se admiten devoluciones, toda nuestra fruta está cuidadosamente elegida y será embalada y protegida para que llegue en óptimas condiciones a su destino. En cualquier caso, siempre podrá ponerse en contacto con nosotros vía telefónica (959 41 78 44) o vía email () para poder solucionar cualquier incidencia puntual. Le aseguramos que haremos lo posible para solucionar su problema.

Si encuentra el embalaje deteriorado y acepta dicho pedido, Perlahuelva Fruits Export S.L. no se hace responsable de la mercancía.

En el caso de extravío porque el cliente haya facilitado los datos erróneos, todos los gastos procedentes de dicho extravío serán por su cuenta.

Si el extravío es un error de Perlahuelva Fruits Export S.L. se le enviará la mercancía a la dirección facilitada en su pedido a la mayor brevedad posible sin cargo alguno.

Pedidos

Cada pedido de producto será procesado una vez realizado el pago correspondiente a su orden de pedido.

 

Moneda y Medios de Pago

Tipo de moneda: € Euros.

Paypal: El sistema le redirigirá a la página de Paypal donde podrá hacer su pago de forma segura.

Tarjeta de Crédito: El sistema te permite ingresar los datos de tu tarjeta de crédito y corrobora en línea la autorización para realizar el débito acorde a la compra que estás realizando.

Todo usuario que realiza una compra a través de este Sitio Web se declara mayor de edad y en su caso con plena capacidad para utilizar medios de pago (tarjetas de crédito, Paypal, transferencia) y que los mismos tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos, el usuario también declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Compra.

Al efectuar un pedido, el Usuario acepta las especificaciones y características del producto seleccionado.

Join Waitlist We will inform you when the product arrives in stock. Please leave your valid email address below.